Este es el futuro de los jugadores del Barcelona

-

Ya se conoce el futuro de varios de los jugadores del FC Barcelona. El club catalán está en la obligación de ejecutar movimientos importantes en este mercado de fichajes. Y eso es lo que veremos en el equipo de Joan Laporta. El presidente de la entidad está clarísimo de lo que hará con ciertos futbolistas, mientras trata de consolidar una lista de apuestas que pueden llegar al conjunto catalán, en conformidad con las ventas que puedan realizar próximamente. Vamos a repasar un poco sobre lo que se prevé haga el combinado azulgrana en este mismo verano.

1
Francisco Trincão tendrá una nueva casa

Francisco Trincão es uno de los «NO» de Laporta para el Barcelona. Sin pelos en la lengua, el presidente ha señalado al jugador portugués de tan sólo 22 años de edad, el cual quedará petrificado del club culé.

Si bien es cierto que actualmente se encuentra en Inglaterra jugando con el Wolverhampton, se espera que regrese a su país. La directiva de los blaugranas está trabajando para concretar su traspaso y, de momento, el Sporting es el favorito para hacerse de sus servicios.

Atrás