jueves, 28 marzo 2024 16:50

Este es el futuro de los jugadores del Barcelona

Ya se conoce el futuro de varios de los jugadores del FC Barcelona. El club catalán está en la obligación de ejecutar movimientos importantes en este mercado de fichajes. Y eso es lo que veremos en el equipo de Joan Laporta. El presidente de la entidad está clarísimo de lo que hará con ciertos futbolistas, mientras trata de consolidar una lista de apuestas que pueden llegar al conjunto catalán, en conformidad con las ventas que puedan realizar próximamente. Vamos a repasar un poco sobre lo que se prevé haga el combinado azulgrana en este mismo verano.

Sergiño Dest en la lista negra del Barcelona

Sergiño Dest En La Lista Negra Del Barcelona

El futbolista neerlandés-norteamericano, Sergiño Dest, se despedirá muy pronto del Barcelona. Hace poco, se conoció la noticia de su sentencia, y ha sido el propio Laporta quien lo ha colocado en su grupo de relegados.

Obviamente, no es pieza clave en el equipo. Es de esos jugadores «de relleno» que sí pueden pulirse, pero el Barça no es precisamente el mejor campo para que ellos crezcan. Porque el proyecto, aun cuando es juvenil, no va por esa línea de confiar en este tipo de perfiles tan «ausentes».

La venta de Dest podría generar un colchón financiero para la directiva. Esto podría acercarlos a Carlos Soler, Di María y al mismo Robert Lewandowski, pese a todas las trabas habidas y por haber que colocarán desde Alemania.