Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

-

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

3
Comienza preparando las almendras

Tarta Sacher cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

Tal como te he comentado hace algunas líneas, para la preparación de este bizcocho, se necesitan algunos ingredientes adicionales que son los que aportan una textura algo más seca que la normal y que además, otorgan un sabor más delicado. Las almendras son uno de estos ingredientes, y prepararlas es necesario antes de comenzar con la preparación de la masa.

Enciende el horno a 150 °C y cuando esté caliente, introduce las almendras previamente peladas extendidas en una bandeja. Hornea por 15 minutos y vigila que no se quemen. Si lo deseas, las puedes tostar en la sartén, solo que en este caso será por unos 5 minutos y removiendo constantemente para evitar que se quemen. Al tenerlas listas, tritúralas y reserva. Es necesario que queden como una harina gruesa.