Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

Ingredientes que necesitas para la preparación del bizcocho de la tarta Sacher

Tarta Sacher Cómo Hacer En Casa La Tarta Que Nadie En El Mundo Rechaza

Para la preparación del bizcocho necesitas ingredientes muy básicos; y además, requieres de algunos adicionales para tener como resultado una masa bastante esponjosa que deleitará a todos gracias al relleno dulce y húmedo, el cual le complementará de manera perfecta.

Los ingredientes que necesitas son: 100 gramos de mantequilla, 100 gramos de almendras peladas, 6 huevos de tamaño grande, 100 gramos de azúcar pulverizada, 100 gramos de azúcar común, 65 gramos de cacao amargo sin azúcar, 100 gramos de harina de trigo y 10 gramos de polvo de hornear o polvo Royal.