Quantcast

Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

 

Esto es lo que necesitas para la cobertura y el relleno

Tarta Sacher cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

El bizcocho de esta tarta es bastante seco y esponjoso; es por ello que para complementarlo de manera perfecta, lleva un relleno húmedo y delicioso que de hecho, hace que se disfrute mucho mejor al día siguiente de su preparación. Toma nota de estos sencillos ingredientes y pasemos al paso a paso para que triunfes con este postre.

Los ingredientes son: 100 ml de nata para montar con porcentaje de grasa superior al 35%, 130 gramos de chocolate para fundir, 20 gramos de mantequilla sin sal y dos cucharadas de agua. Para el relleno, solo necesitas una deliciosa mermelada de albaricoque de buena calidad.