La tarta de manzana al estilo Arguiñano que más de uno repetirá

-

Una tarta de manzana siempre cae bien y si está preparada al estilo Arguiñano, pues, mucho mejor. Conocidas por todas sus propiedades nutricionales, las manzanas son unas de las frutas más recomendadas, y no es casual que te aseguran que una manzana al día, mantiene alejado al doctor.

Con la preparación de este postre no solo podrás disfrutar de todas las bondades de esta fruta, sino que también tendrás la oportunidad de darte un gustazo dulzón para cuando el cuerpo te pide un toque de dulce a la hora de la merienda.

¿Sabías que las manzanas son frutas recomendadas para bajar de peso y que, de hecho, con ellas puedes perder 2 kilos en tan solo 5 días?

1
Ingredientes que necesitas para esta deliciosa tarta de manzana al estilo Arguiñano para 6 personas

La tarta de manzana al estilo Arguiñano que más de uno repetirá

En esta ocasión, Eva Arguiñano ha decidido deleitar a todos con una tarta de manzana que está fenomenal. Una base de masa quebrada, una crema pastelera bien aromatizada y una cubierta de abundantes manzanas, marca la pauta para todo un divino disfrute. Toma nota de lo que necesitarás.

Ingredientes: 250 ml de leche, 4 manzanas grandes reineta, 50 gramos de azúcar, 20 gramos de maicena, 1 huevo y 2 yemas, 1 vaina de vainilla, la piel de un limón, 3 cucharadas de mermelada de albaricoque, frambuesas y hojas de menta. 

Para la preparación de la masa quebrada: 250 gramos de harina, 125 gramos de mantequilla, sal y 60 ml de agua.

      

Atrás