Cómo hacer la mejor tarta de cerveza negra del mundo

-

Si hay una combinación que definitivamente tienes que probar, es la tarta de cerveza negra. Con una fusión de sabores entre dos productos altamente aromáticos y potentes, esta tarta promete no defraudar a nadie. Además, con un frosting ultra cremoso y de sabor delicado, el placer de degustarla se multiplica y la convierte en todo un gustazo que hay que darse al menos una vez… o mejor, varias veces en la vida.

1
Ingredientes que necesitas para preparar este bizcocho

pastel

Una tarta tan espectacular no puede esperar, así que pasemos de una vez a la lista de ingredientes que vas a necesitar y al completo paso a paso que te ayudará a triunfar haciéndola realmente perfecta.

Los ingredientes que necesitas son: 4 huevos, 500 gramos de mantequilla, 800 gramos de azúcar, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 280 ml de nata líquida para montar, 500 ml de cerveza negra Guinness, 500 gramos de harina repostera, 150 gramos de cacao en polvo y 5 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Con estos ingredientes tienes las cantidades para preparar una espectacular tarta de cerveza negra de unos 40 centímetros. Una locura de delicia. 

      

Atrás