Gran variedad en la carta de primavera

Barcelona es una ciudad conocida entre los aventureros por su actividad nocturna, que es variada y se adapta a todos los requisitos. En ese sentido, a lo largo de los últimos años han aparecido varios establecimientos con una diversa e innovadora oferta en gastronomía y coctelería.

Uno de los más interesantes está ubicado en el centro de la ciudad, en pleno corazón del Eixample. Se trata de Season Restaurante, un local que, en su joven trayectoria, ha sabido posicionarse como un establecimiento icónico en la ciudad en cuanto comida de autor, y que cuenta, además, con uno de los mejores y más variados repertorios de cócteles en Barcelona, para disfrutar una velada en compañía de amigos o familiares.

Diversidad para todos los gustos en bebidas condimentadas con el sabor de la casa

Season Restaurante es un establecimiento que, en los poco más de tres años que lleva su trayectoria, ha sabido posicionarse ante el público de Barcelona con la variedad y calidad de su menú, el cual destaca particularmente por su cocina de alto nivel y de temporada, pero también por la variedad y sabor de sus opciones complementarias, como su amplio surtido de cócteles, inspirado en bebidas clásicas de este tipo, a las cuales añaden un toque personalizado.

Sus cócteles están elaborados con zumos, purés y jarabes naturales de excelente calidad y fabricación propia, los cuales imprimen ese sabor único y original que caracteriza a sus bebidas. Entre la variedad que ofrece su carta, los visitantes pueden hallar opciones que se adecúan al gusto de cada miembro del grupo o a cada momento de la reunión, sea para empezar, con tragos como el Bloody Mary o el Dry Martini, o para terminar, con bebidas más fuertes como el Manhattan y los Margaritas. También con algunas opciones más refrescantes, como el Daikiri, Mojito o Piña Colada, e incluso, opciones libres de alcohol, como el San Francisco y el Virgin Mojito.

Una cocina que imprime su sabor particular en cada plato que sirve

En Season Restaurante, la variedad y calidad de la carta son ampliamente reconocidos por sus clientes, así como las comodidades y el ambiente que ofrecen sus instalaciones, para divertirse, y compartir unas copas entre amigos. Sin embargo, el sello distintivo de este restaurante es el sabor único que ponen en cada plato, complemento o bebida que sirven a sus comensales, ya que su auténtica especialidad es la cocina de autor, un concepto que se refleja en cada producto de su menú.

Su cocina trabaja con un sentido de autenticidad y originalidad como características de cada receta, tanto en sus comidas, como las tapas y las especialidades de cada temporada, como en sus bebidas y cócteles, los cuales, especialmente en el caso de estos últimos, van más allá de repetir la receta tradicional y agregan un toque de sabor peculiar con sus ingredientes y procesos de elaboración, que marca la preferencia de sus clientes por el sabor único de este establecimiento.

62A2E018030Ac