La arquitectura sostenible que mira al futuro, Passivehaus con Arquitectura Verde

Los proyectos sostenibles están incorporándose a todas las industrias del mundo y cada día surgen nuevas ideas para construir establecimientos más ecológicos y económicos.

Entre estas ideas, se encuentra el estándar de construcción passivhaus que hace referencia al desarrollo de viviendas pasivas que ofrecen alta eficiencia energética y excelente confort, así como precios bastante accesibles. Arquitectura Verde, expertos en proyectos arquitectónicos, ofrecen un servicio profesional para el diseño y construcción de passivhaus o viviendas pasivas para cualquier tipo de cliente.

Arquitectura Verde mira hacia el futuro con las nuevas passivhaus

Las nuevas generaciones reclaman la ejecución de proyectos ecológicos y sostenibles para vivir en un planeta con un entorno ambiental más saludable y con mayores posibilidades de trabajo. Las viviendas pasivas, viviendas solares pasivas o passivhaus forman parte de este tipo de proyectos. Estas se caracterizan por ser confortables, respetuosas con el medioambiente, por mantener una temperatura adecuada en el hogar y por ofrecer una excelente eficiencia energética. Esto último se debe a que estas viviendas pasivas obtienen energía directamente del sol, cuentan con aislamiento térmico en sus paredes exteriores, ventilaciones mecánicas, etc. Estas características resultan una gran opción para los habitantes de España, donde el precio de la luz es costoso y parece aumentar cada año que transcurre. Actualmente, Arquitectura Verde promueve la construcción de este tipo de propiedades y ofrece a sus clientes el servicio de expertos en arquitectura sostenible para diseñarlas y construirlas con éxito.

¿Qué ventajas tiene contar con una passivhaus o vivienda pasiva?

La eficiencia energética es uno de los puntos fuertes de las propiedades pasivas y por el que muchas personas eligen comprarlas en España. Sin embargo, existen otras ventajas que se pueden conseguir con una passivhaus como, por ejemplo, contar con aire fresco e higiene en los interiores. Esto es importante para mantener un estilo de vida más saludable, especialmente en ciudades donde aún se mantiene cierto nivel de contaminación ambiental. Además de esto, los profesionales en el diseño y construcción de este tipo de propiedades como Arquitectura Verde edifican estructuras sólidas y duraderas a través de materiales 100 % naturales. Por otra parte, los proyectos sostenibles se están posicionando como el futuro del sector arquitectónico y otras industrias a nivel general. Esto significa que comprar o construir una passivhaus con Arquitectura Verde es iniciar la obtención de una propiedad futurista que aumentará su valor de forma exponencial en los próximos años.

Arquitectura Verde se suma al desarrollo de viviendas pasivas para la generación de un futuro más verde, sano y sostenible. En este desarrollo intervienen expertos en la construcción de propiedades ecológicas, la arquitectura bioclimática y profesionales en el estudio y obtención de una energía limpia y eficiente.

62A2E2Cf6E4E4