Quantcast

Famosos que pasaron de guapos a feos

Los famosos son personas y como personas que son sufren el paso del tiempo como todo el mundo. Hay un montón de famosos que, con el tiempo, se ven favorecidos y terminan al final siendo mucho más guapos, que mejoran, pero también pasa lo contrario.

Y este es el tema que nos interesa hoy, el de repasar un poco algunos de esos famosos que fueron muy guapos, o bastante monos y que, por lo que sea, acabaron siendo más bien del montón o incluso muy feos.

Famosos que pasaron de guapos a feos

Hemos de decir que esta es una foto en la que no lo pillan nada bien, no está tan mal el chaval cuando se arregla, pero bueno. Se trata de Boy George, que era de lo más estrafalario y llamativo en su juventud.

George Alan O’Dowd, más conocido como Boy George es cantante, músico, diseñador de moda y DJ británico y logró un alto nivel de fama con su grupo Culture Club en los años 80. Tenía los fanes a millones.

En la imagen vemos, simplemente que ha pasado el tiempo para él, ha engordado un poco y está menos joven, pero tampoco es que sea horroroso, este un pelín menos atractivo y nada más. Pero eso sí, se nota que ha pasado el tiempo.