RTVE cancela sus dos programas más míticos: los motivos

Aunque su audiencia sigue comportándose bien sin demasiados altibajos, la casa de RTVE, Radio Televisión Española, se ha visto en la necesidad de dar ‘de baja’ dos programas históricos de los que los espectadores los hacían como sus favoritos en sus más de 17 años de emisión conjunta.

Por ello, la directiva de la RTVE, la radiotelevisión pública ha decidido introducir cambios para intentar mantenerse a flote. Uno de los cambios que van a llevar a cabo será la cancelación de dos de sus programas más conocidos de la parrilla televisiva. ¿Cuáles son y por qué lo hace? Lo repasamos.

RTVE decide ‘cargarse’ dos de sus programas más históricos

Rtve Cancela Históricos

En plena reestructuración de los contenidos de la parrilla de programación para intentar enmendar los débiles datos de Televisión Española, la cúpula de la cadena estatal, RTVE, anunció ‘cargarse’ a partir del verano dos de sus principales espacios que se emiten de lunes a viernes.

Dos programas que, como veremos a continuación, se tratan de dos fijos que se han mantenido en nuestras pantallas de manera conjunta por más de 17 años, y en el que uno de ellos se ha dado a lo largo del tiempo con múltiples presentadores a sus espaldas. Pero, ¿qué programas son?