Quantcast

Eurovisión: el dinero que RTVE se va a gastar en la actuación de Chanel

El pasado martes día 10 arrancó Eurovisión 2022 con la celebración de su primera semifinal, en la que se elegirá a los primeros diez países que competirán en la final del sábado 14 de mayo contra el Big Five, entre los que está España, representada este año por la artista Chanel Terrero.

Así, y debido a la filtración de 2015, una de las preguntas que más se repiten año tras año es cuánto le cuesta a RTVE participar en el Festival de Eurovisión. Pese a que es una cuestión que no se puede responder con exactitud hasta que finalice el certamen, sí se sabe cuál es el presupuesto destinará a la participación de España en la competición musical este año. Lo repasamos.

Las encuestas ponen a Chanel entre las mejores clasificadas para Eurovisión… y RTVE lo apuesta todo

Chanel Eurovisión 2022 presupuesto RTVE

Ya está todo más que preparado para la gran final del Festival de Eurovisión 2022 de este sábado. Una fecha marcada en el calendario de los eurofanes, y en la que Chanel tratará de conquistar al público europeo para llevarse el premio de este año.

De la mano de ‘SloMo’, muchas encuestas ponen a la artista española entre las mejor clasificadas, dándole en algunos casos como la ganadora. En RTVE saben que este puede ser el año en el que España vuelva a ganar, y es por ello que lo han apostado todo, económicamente hablando. ¿Cuál es su presupuesto destinado? Sigue leyendo, lo conocemos.