Esto es lo que puede pasarle a tu coche por echar gasolina ‘low cost’

-

El precio de la gasolina está en máximos históricos. La subida del petróleo está condicionada por la guerra entre Ucrania y Rusia y ha provocado que llenar el depósito del coche cada vez cueste más. Por lo que mucha gente acude a las gasolineras low cost con tal de ahorrarse unos euros sin pensar en las consecuencias que este gesto tiene para el vehículo.

Parece que la tendencia continúa en alza y los precios de los combustibles no han tocado techo. Pero antes de ir a los surtidores más baratos, piensa en lo que te puedes encontrar a largo plazo. A continuación, te mostramos lo que puedes pasarle a tu coche por echar gasolina ‘low cost’.

7
LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS ADITIVOS DE LA GASOLINA

Por lo tanto, cada empresa trata el combustible para potenciar su eficacia añadiéndole diferentes aditivos. Estas sustancias mejoran su lubricidad, provocan que se reduzca su consumo y hasta evitan que emita tantos gases. Estos potenciadores de la gasolina no se encuentran en el producto que venden las gasolineras low cost y esto pasa factura a largo plazo al funcionamiento del vehículo…