La tienda de iluminación de diseño para interiores y exteriores, PiLight Shop

A la hora de diseñar cualquier espacio uno de los factores más importantes a considerar es la luz. Las lámparas tienen un efecto impactante en la decoración, tanto de interiores como de exteriores. Y además de ofrecer una excelente iluminación, gracias a la infinidad de diseños existentes ayudan a crear ambientes únicos.

PiLight Shop es una muy buena opción para la adquisición de lámparas de diseño de marcas exclusivas. Esta tienda de iluminación de diseño destaca por su amplio catálogo de opciones que garantizan al cliente encontrar la solución adecuada a sus necesidades lumínicas.

Distintas lámparas para diferentes estancias

Para obtener un espacio con diseño equilibrado y perfecto es necesario cuidar hasta el mínimo detalle. Esto incluye prestar atención a la iluminación, en especial a las lámparas de diseño. Un uso correcto de estas puede destacar o disimular ciertos aspectos del interior, generando distintos climas en un mismo ambiente. Esto puede ayudar a cambiar la percepción de colores, texturas e, incluso, dimensiones de la estancia.

Cada espacio debe contar con una iluminación adaptada a su uso, que cumpla una doble función de practicidad y estética. El salón es una estancia donde se realizan diferentes actividades, por lo que requiere más juego de luces. En esta estancia, la iluminación también sirve para separar distintas áreas. En lo que respecta al dormitorio, es fundamental generar una sensación de descanso. Una buena opción para ofrecer este clima es recurrir a lamparillas de pared o lámparas de mesa para lectura. En cuanto al diseño de cocinas y baños se refiere, estos requieren una luz general y una puntual para añadir valor a la decoración. En las tendencias para estos espacios destacan los estantes iluminados y las bombillas con filamentos.

Por su parte, las luminarias exteriores sirven para decorar, pero también para tener mayor seguridad, por lo que es esencial que todo el perímetro esté bien iluminado. También existen luminarias de acento para plantas o piscinas, así como para esculturas o decoraciones especiales que posea el jardín.

¿Dónde conseguir lámparas de diseño para interiores y exteriores?

En PiLight Shop es posible encontrar una propuesta ideal para cada espacio. Se especializan en lámparas de diseños de algunas de las marcas y fabricantes de mayor reconocimiento en el sector de iluminación. Cuentan con especialistas que ofrecen asesoramiento para encontrar una buena opción para la iluminación de interiores y exteriores. Además, para mayor tranquilidad de los usuarios, todos sus productos tienen 2 años de garantía y la posibilidad de devolución.

Quienes deseen visualizar y comprar los productos de PiLight Shop tienen la opción de acceder a su página web o asistir a su showroom en el centro de Barcelona. Allí, disponen de lámparas colgantes y de pie, focos empotrados y de superficie, apliques, bombillas led y muchas otras soluciones relacionadas con la iluminación.

62A2349Fd6E25