Quantcast

La marca española que vende 300 auriculares en una hora, así es Murwal

La tecnología ha modificado las formas de reproducir y escuchar música de manera cotidiana. Hoy en día, los altavoces y los auriculares inalámbricos son artículos esenciales para disfrutar de una experiencia sonora de primer nivel.

Con ellos, se podrá disfrutar de la música favorita, ver películas y series u oír emisoras de radio y pódcasts.

A la hora de buscar un altavoz inalámbrico o auriculares del mismo tipo, Murwal es una de las marcas españolas de mayor crecimiento. Destaca por sus diseños innovadores, por la calidad de los materiales con los que están fabricados sus productos y por sus precios competitivos. La empresa comercializa únicamente a través de internet y cuenta con una gran presencia en redes sociales como Facebook e Instagram, donde están trabajando en conjunto con algunos de los influencers más relevantes de España.

Los especialistas en altavoces y auriculares que lograron un récord de ventas

Murwal es una marca especializada en productos de sonido que ha logrado un récord al vender 300 auriculares en una hora. Esto se debe a su éxito entre el público joven que se siente identificado por los diseños de sus productos, tras tener durante dos semanas agotados sus auriculares inalámbricos, anunciaron en sus redes sociales que los repondrían, llegando así a vender más de 300 auriculares en la primera hora que salieron a la venta de nuevo.

Otro de los rasgos característicos de la empresa son los envíos exprés y gratuitos. Los productos llegan en un plazo de 24 horas a cualquier punto de la península (España y Portugal) y a Islas Baleares. Además, han comenzado un proceso de expansión al que han incorporado sus ventas en Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y el resto del mundo.

¿Cuáles son los productos más populares de Murwal?

Dentro de la línea de auriculares inalámbricos de la empresa, el modelo Globe es uno de los más vendidos. Con un diseño ergonómico e innovador ofrecen una alta calidad de sonido. Asimismo, vienen con control táctil que permite pausar vídeos, cambiar de canción o coger llamadas entre otras posibilidades, son compatibles con todo tipo de dispositivos bluetooth y cuentan con micrófono incorporado.

A su vez, el altavoz inalámbrico Murwal Mini Speaker es otro de los artículos más populares. Se trata de un dispositivo pequeño, pero que ofrece un sonido potente y de gran calidad. Al ser compacto resulta ideal para llevarlo a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar.

Cada altavoz inalámbrico y todos los modelos de auriculares de esta empresa ofrecen una calidad de sonido extraordinaria, con un diseño atractivo y a un precio inferior al de la competencia. Gracias a todas estas funcionalidades, actualmente Murwal es una de las marcas españolas de audio más reconocidas.