El vestido de flores más veraniego de Desigual y otros chollos al 50%

-

Todavía no ha llegado julio pero sí las rebajas a Desigual. Este precioso, elegante y veraniego vestido de flores está rebajado a la mitad de precio, pero no es el único artículo rebajado que nos ha llamado la atención entre sus chollos estivales.

Desde esta misma semana puedes hacerte con un buen número de prendas y complementos de la marca española de moda con unos descuentos impresionantes. Hoy te traemos una selección con ocho de los mejores vestidos rebajados que hemos encontrado en su tienda online. ¡Presta atención!

1
EL VERANIEGO VESTIDO DE FLORES DE DESIGUAL

Ya está aquí el verano, es un hecho, pero todavía estás a tiempo de renovar tu armario. Especialmente si Desigual te coloca a mitad de precio este precioso vestido veraniego de flores. Finas líneas de lúrex plateado se deslizan a lo largo de este vestido midi de escote pico y estampado de flores exóticas de color. 

De silueta favorecedora, este vestido es de viscosa fluida y agradable y puedes adquirirlo por 64,98 euros cuando antes costaba 129,95 euros. No todos los días se pueden pillar chollos como este o los que te traemos a continuación al 50%, así que plantéatelo como una inversión en ti.

Atrás