Quantcast

Nuria Roca dejaría a Juan del Val por este actor

Una de las relaciones más presentes en la televisión es la que tiene que ver con Nuria Roca y Juan del Val. Una pareja que, más allá de sus apariciones en diversos programas, incluso el de ella en La Sexta, se han visto como una de las parejas más seguidas, más allá de que todos seguimos sus primeros pasos hace ya más de 20 años.

Pero la realidad es que la de Juan del Val y Nuria Roca no es un matrimonio al uso, o una relación típica. De hecho, el actor manifiesta a menudo que lo que tiene con Nuria Roca es amor, pero hay mucho más que eso. Y ahora, con la presentadora en el centro, no ha tenido reparos con qué famoso actor dejaría a su marido. Lo repasamos.

Nuria Roca mantiene una relación con Juan del Val

Nuria Roca Juan del Val

Si su vida profesional iba viento en popa, otro tanto ocurría con la vida personal. Se casó con el crítico taurino Juan del Val el 9 de octubre de 2000. Como declaró entonces: “Juan, mi marido, y yo nos entendemos de maravilla. Él me aporta todo: momentos buenos, cariño, risas”.

Y aunque en ese momento la presentadora aseguraba que deseaban tener hijos pero que aún no habían puesto la fecha, a mediados de enero, cuando Nuria andaba en un interesante proyecto para televisión de la mano de Emilio Aragón, Javier ya no vive solo, se informó sobre la felicidad de la pareja al anunciar que esperaban su primer hijo.