¿Estás a dieta? Las horas en que no debes comer para adelgazar más rápido

-

La dieta y el hecho de comer para adelgazar a veces genera un poco de envidia entre las personas. Porque algunos pueden atragantarse de alimentos y no sufren con que van a subir kilos, y hay otros que por el simple hecho de saltarse algunas reglas en su alimentación caen es esos kilitos de más que les causan indignación. En muchos casos la genético ayuda, pero también es cierto que si se omiten ciertas horas es posible continuar con esa rutina de alimentación que pueda ser favorable para el cuerpo. Y es que, no es válido picar a toda hora, y ya te lo vamos a demostrar.

9
Puedes evitar la ganancia de calorías

Entendiendo que si optas por comer en esas horas no vas a adelgazar como tienes en tus objetivos, puedes revertir este hecho estableciendo otra alternativa que ayude a que tu dieta pueda ir por el camino más favorable.

Por ejemplo, la experta sugiere que, en el primer bloque de la mañana te ofrezcas un pequeño refrigerio, el cual debes forjar pasadas tres horas desde que tuviste el desayuno.

El mismo debería ser antes de las 10:30 horas, con el fin de que no sientas tanto apetito cuando se acerque la hora de almuerzo. En ese tramo, podrías tomar café, un yogurt griego o quizás galletas integrales que no superen las 200 calorías.