¿Estás a dieta? Las horas en que no debes comer para adelgazar más rápido

-

La dieta y el hecho de comer para adelgazar a veces genera un poco de envidia entre las personas. Porque algunos pueden atragantarse de alimentos y no sufren con que van a subir kilos, y hay otros que por el simple hecho de saltarse algunas reglas en su alimentación caen es esos kilitos de más que les causan indignación. En muchos casos la genético ayuda, pero también es cierto que si se omiten ciertas horas es posible continuar con esa rutina de alimentación que pueda ser favorable para el cuerpo. Y es que, no es válido picar a toda hora, y ya te lo vamos a demostrar.

10
¿Qué picar para el almuerzo y cena?

Después del almuerzo, lo ideal es que incluyas en tu dieta una barrita que esté elaborada a base de nueces. Este tipo de alimentos que son ricos en nutrientes son súper buenos para tu salud. De igual forma, pudieras comerte unas galletas saladas, algún requesón con verduras o, tal vez, un rico hummus.

Lo esencial es que elimines esos snacks que de por sí te llevan a aumentar de peso. Por último, tras la cena, elige un té o chocolate negro. El favor más grande que te harías sería evitar los dulces, porque son un golpe directo para tu cuerpo y no te ayudarán a adelgazar.

Siguiente