Quantcast

Trucos que podrían salvar tu vida

Seguro que en más de una ocasión te has planteado qué harías en caso de que tu vida peligrase. Es un tema complejo ya que no sabemos exactamente cómo vamos a reaccionar ante tal situación, pero nunca está de más tener guardados en la manga algunos trucos que pueden ayudar a salvar tu vida e incluso a salvar la de los demás. ¡No sabes a quién podrías ayudar en un día cualquiera!

Así que si quieres aprender algunos trucos fáciles y rápidos para salir de situaciones un poco extremas, como sobrevivir a las mordeduras de serpientes o saber cómo salir de una corriente marina, no te pierdas estos 10 trucos que podrían salvar tu vida. ¡Te serán realmente útiles y seguro que alguno de ellos te vendrán muy bien para ciertas situaciones! Además, piensa que estos trucos no los sabe todo el mundo, por lo que podrás quedar como un auténtico héroe.

Sobrevivir a una mordedura de serpiente

Trucos que podrían salvar tu vida

No te vamos a decir cómo tienes que extraer el veneno de la serpiente, porque esto debe hacerlo un experto en el tema, pero sí sabemos qué es lo que hay que hacer para evitar que el veneno se expanda rápido por el cuerpo y ataque ante de lo esperado; andar despacio. No pienses que por ir más rápido podrás salvarte antes de la situación ya que es todo lo contrario. El veneno va más rápido si tú andas más deprisa.

Así que si alguna vez te encuentras en esa situación, en la de ser atacado por una serpiente y sufrir una mordedura, recuerda que debes retirarte inmediatamente de ella y que debes reducir tus movimientos al mínimo. Lo ideal sería que te quedases en un lugar seguro y que llamaras por teléfono a un especialista para comentarle la situación ya que no todos los venenos de serpiente son iguales.