Quantcast

El motivo por el que no deberías tomar patatas fritas congeladas

¡Ay que ricas son patatas fritas! Quien diría que este tubérculo traído por los descubridores de las Américas al continente europeo se convertiría en lo que es hoy, el perfecto complemento para todo tipo de platos. Y esto no ocurre solamente en España, hasta en Inglaterra el plato más tradicional es el pescado con patatas fritas.

De hecho, muchas personas no tienen ningún inconveniente en comerlas solas, y hasta las famosas cadenas de comidas rápidas las venden solas como acompañantes de sus menús, pero para facilitarnos la vida, y no tener que lidiar con pelarlas y trocearlas, ya las podemos conseguir congeladas en los supermercados. No obstante esta presentación, aunque no lo creas, representa algunos peligros para la salud, así que entérate aquí de por qué no deberías usarlas más.

¿Qué son las patatas fritas congeladas?

¿Qué son las patatas fritas congeladas?

Algunas empresas procesadoras a nivel mundial tuvieron una genial idea, ¿Y si vendemos patatas preprocesadas ya cortadas y listas para freír en bolsas? Resultando que la idea fue acogida con los brazos abiertos por muchos consumidores. Lo que no se les ha dicho a los mismos es que estas patatas fritas congeladas representan un riesgo que puede ser potencialmente mortal para la salud de los mismos.