Quantcast

Cobras albinas y otras compras locas que llevaron a Nicolas Cage a la quiebra

¿Quieres conocer las compras locas que llevaron al famoso Nicolas Cage a la quiebra? Seguro que no solo por las dos cobras albinas, si no por muchas de las otras compras absurdas que ha realizado el actor tan conocido. Un famoso que ha terminado lapidando su dinero en compras absurdas, con lo que hacienda le reclama unos 6 millones de euros.

Cobras albinas, jets privados, Nicolas Cage ha realizado muchas compras locas que lo han llevado a la quiebra, algo que ni sus películas tan conocidas pueden solucionar. Está claro que en lo que trata de dinero contra más tienes más compras absurdas vas a realizar, el gran actor es una muestra de ello. Aunque seguro que hay muchas más compras locas y absurdas, seguro que estas te van a sorprender del actor.

Dos cobras albinas

Cobras albinas y otras compras locas que llevaron a Nicolas Cage a la quiebra

La primera compra millonaria y muy absurda son dos cobras albinas, que pueden ser altamente letales. Una de las razones de las que se habla es que el actor se siente mejor cuando tiene un peligro que podría matarlo. Otra de las razones que se baraja es que use las serpientes para hacer un antídoto para propósitos sexuales.

Como ves una compra realmente millonaria que pocos pueden realizar, dos cobras albinas muy peligrosas que seguro que no se pueden tener en cualquier hogar. Nicolas Cage alguna vez habló de su gusto por estos animales, que son más peligrosas de lo que parecen. Dos cobras albinas que son las compañeras más peligrosas del conocido actor, que siente una gran adoración por este tipo de animales en peligro de extinción.