Quantcast

El “arroz con cosas” de Chicote que te hará olvidar la paella

Alberto Chicote, tiene revolucionada las redes sociales con una espectacular receta que él mismo ha llamado un “arroz con cosas” que está para chuparse los dedos. En su cuenta de Instagram, el famoso chef publicó un fragmento de una receta en la que escribió “Arroz con cosas, pero que cosas”

En el video, Chicote explica cómo puedes preparar esta deliciosa receta, la cual es considerada por él como el perfecto “Arroz de domingo”, y detalla los ingredientes y las cantidades para que puedas disfrutar en familia. Una vez que lo pruebes, verás como no tendrá nada que envidiar a la tradicional paella.

Por qué el nombre curioso de arroz con cosas

cocina

Si eres amante del sabor de una buena y auténtica paella valenciana, seguramente estarás familiarizado con el término: “arroz con cosas”, con el cual, se da a conocer cualquier arroz preparado en paella, pero que dista mucho de ser una.

Cuando de este plato tradicional se trata, bien son conocidos sus 10 ingredientes permitidos, cuáles nunca debes añadir y cuál es definitivamente el que verdaderamente la viste de autenticidad

Conociendo todos estos detalles, el chef madrileño ha decidido adelantarse a la lluvia de posibles críticas y el mismo ha decidido bautizar a su plato como arroz con cosas, pero tal como verás… vaya cosas, y vaya sabor.