Curso de submarinismo en las Islas Medas, de la mano de Unisub

En pleno corazón de la reserva natural de las Islas Medas, se ubica uno de los mejores y más antiguos centros de buceo de la Costa Brava. Se trata de Unisub, un centro de buceo apasionado por la vida submarina de la costa catalana, el cual ofrece el curso de submarinismo Open Water Nivel 1 en las Medas para todas aquellas personas que deseen vivir su primera experiencia bajo la superficie del océano.

Submarinismo para principiantes

Este centro de buceo cuenta con un total de 8 cursos de iniciación, cuyo sistema de enseñanza se cimienta en un método de aprendizaje teórico-práctico. Los conocimientos que comparten los instructores están diseñados para que, en poco tiempo, los estudiantes puedan realizar inmersiones exitosas y disfrutar de las maravillas naturales que alberga el ecosistema submarino de la Costa Brava.

En tan solo 4 días, las personas tienen la oportunidad de apreciar un sinfín de bancos de peces y una formación geológica submarina única que sirve como habitáculo para diversas especies de fauna y flora, entre las que destacan ejemplares de meros, corvallos y lubinas, así como algunas variedades de pulpos y estrellas de mar.

El curso Open Water Diver se compone de 5 módulos de teoría. Esta parte se prepara online desde casa y al ritmo de cada persona. El curso cuenta con ensayos de buceo en piscina y 5 inmersiones en el mar, en la costa de Montgrí. Estos se llevan a cabo con un instructor con mucha experiencia y se practica todo lo aprendido en el curso teorico online.

Al final del curso, se hace una inmersión gratuita en las Islas Medas para celebrar el hecho de haber completado el curso.

El carnet PADI Open Water es internacional y aceptado en todo el mundo.

Requisitos para el curso

Para inscribirse a cualquier curso, el interesado solamente necesitará tener un conocimiento básico de movimientos de natación y rellenar una declaración médica que se puede descargar en la página web de Unisub.

Este centro de buceo se acredita como una empresa CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible) y cuenta con el distintivo de calidad turística SICTED, lo que convierte a esta compañía en una de las mejores opciones para todos los interesados en una experiencia de buceo inolvidable y amigable con el medioambiente.

Por estas razones, Unisub invita a todas aquellas personas que deseen visitar la reserva de las Islas Medas a que consulten su catálogo y se inscriban en sus cursos para principiantes, sobre todo si buscan ampliar su experiencia de vacaciones con una aventura bajo la superficie del Mediterráneo.

629F55Ae9Cd79