Las consecuencias que tiene el consumo del tabaco son realmente graves. Entre las más comunes podrás encontrar el cáncer de pulmón, la bronquitis, úlcera gástrica, y problemas cerebrales. Muchas personas ya saben estas consecuencias, y sin embargo, siguen consumiéndolo, pero lo que no saben, es que existen muchos hábitos cotidianos que resultan peor que el tabaco, y que deberían dejar inmediatamente si quieren mejorar su estilo de vida.
Recientemente, muchos especialistas se han encargado de realizar estudios que comprueben cuáles son los hábitos cotidianos que realizamos, y que son peor que el tabaco. A continuación te hablaremos de 10 cosas que haces a diario, y que podrían perjudicar tu salud más que este agente tóxico.
[nextpage title= “1”]
8Saltarse el desayuno
Es común que de vez en cuando nos saltemos el desayuno cuando estamos apurados o cortos de tiempo, pero saltarse la primera comida puede traer graves consecuencias para tú peso, tus niveles de energía y los niveles de azúcar en tu sangre. Podrá no parecer relevante en primera instancia, pero es la comida más importante del día.
Comer un trozo de pan, un plato de cereal o cualquier otra comida, le da una señal a tú metabolismo para que sepa que es momento de comenzar el día. Por lo tanto, si te saltas el desayuno, tú metabolismo trabajará a una velocidad mucho más lenta, trayendo como consecuencia que ganes mucho más peso de lo normal.
[nextpage title= “9”]





