Las consecuencias que tiene el consumo del tabaco son realmente graves. Entre las más comunes podrás encontrar el cáncer de pulmón, la bronquitis, úlcera gástrica, y problemas cerebrales. Muchas personas ya saben estas consecuencias, y sin embargo, siguen consumiéndolo, pero lo que no saben, es que existen muchos hábitos cotidianos que resultan peor que el tabaco, y que deberían dejar inmediatamente si quieren mejorar su estilo de vida.
Recientemente, muchos especialistas se han encargado de realizar estudios que comprueben cuáles son los hábitos cotidianos que realizamos, y que son peor que el tabaco. A continuación te hablaremos de 10 cosas que haces a diario, y que podrían perjudicar tu salud más que este agente tóxico.
[nextpage title= “1”]
7No utilizar hilo dental
Si no usas hilo dental de manera regular, debes empezar a hacerlo. Éste simple hábito previene que se adhieran las bacterias alojadas en la boca, causando molestias e inflamación. Es aceptable usar el hilo dental entre 2 y 3 veces a la semana, sin embargo, es ideal que lo utilicemos una vez al día.
No utilizar hilo dental aumenta el riesgo de contraer diversas enfermedades y problemas de salud, incluyendo mal aliento, demencia, neumonía, disfunción eréctil, arteriosclerosis y otras problemas peores que resultan peor que el tabaco.
[nextpage title= “8”]





