Las consecuencias que tiene el consumo del tabaco son realmente graves. Entre las más comunes podrás encontrar el cáncer de pulmón, la bronquitis, úlcera gástrica, y problemas cerebrales. Muchas personas ya saben estas consecuencias, y sin embargo, siguen consumiéndolo, pero lo que no saben, es que existen muchos hábitos cotidianos que resultan peor que el tabaco, y que deberían dejar inmediatamente si quieren mejorar su estilo de vida.
Recientemente, muchos especialistas se han encargado de realizar estudios que comprueben cuáles son los hábitos cotidianos que realizamos, y que son peor que el tabaco. A continuación te hablaremos de 10 cosas que haces a diario, y que podrían perjudicar tu salud más que este agente tóxico.
[nextpage title= “1”]
6No ventilar la casa
Puede que no parezca importante a primera vista, pero ventilar la casa ayuda a prevenir un amplio número de enfermedades que son peor que el tabaco. Es una costumbre que tenían nuestras abuelas, pero se está perdiendo con el tiempo. Y ahora resulta más importante retomar ésta práctica que en las antiguas casas de pueblo.
Preparar las comidas en estufas de gas, utilizar aromatizantes de aire, usar calentadores o chimeneas y otras cosas similares, provocan que en el aire se formen sustancias que provocan infecciones de las vías respiratorias, lo que aumenta el riesgo de infecciones de pulmón. Es necesario ventilar las habitaciones de manera constante.
[nextpage title= “7”]





