Cosas que haces todos los días (y que son peor que el tabaco)

-

Las consecuencias que tiene el consumo del tabaco son realmente graves. Entre las más comunes podrás encontrar el cáncer de pulmón, la bronquitis, úlcera gástrica, y problemas cerebrales. Muchas personas ya saben estas consecuencias, y sin embargo, siguen consumiéndolo, pero lo que no saben, es que existen muchos hábitos cotidianos que resultan peor que el tabaco, y que deberían dejar inmediatamente si quieren mejorar su estilo de vida.

Recientemente, muchos especialistas se han encargado de realizar estudios que comprueben cuáles son los hábitos cotidianos que realizamos, y que son peor que el tabaco. A continuación te hablaremos de 10 cosas que haces a diario, y que podrían perjudicar tu salud más que este agente tóxico.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

5
Consumir mucho aceite de girasol

Cosas que haces todos los días (y que son peor que el tabaco)

Como ya muchas personas saben, el aceite nunca ha sido muy saludable para nuestro organismo. En este caso, es el aceite de girasol que puede causar un efecto grave y peor que el tabaco. Al calentar el aceite de girasol, se generan unas sustancias químicas que poseen concentraciones elevadas. Estas sustancias pueden tener como consecuencia cáncer, enfermedades cardíacas y demencia.

Los especialistas recomiendan sustituir el aceite de girasol por aceite de oliva, de coco, o de aguacate. También se puede sustituir el aceite de girasol por manteca o mantequilla.

[nextpage title= “6”]

Publicidad