Los beneficios de tener un spa en casa, por JuJuJu Aquacenter

Hoy en día, con un estilo de vida abrumador, lleno de estrés y ansiedad es importante encontrar momentos para relajarse, disfrutar y promover hábitos saludables que permitan desconectar del caos de la cotidianidad. En este sentido, los beneficios para la salud de un spa en casa posibilitan que se genere un ambiente de bienestar sin salir del hogar.

Entre las compañías especializadas en este campo resalta JuJuJu Aquacenter, pionera en hidromasaje en la Costa Blanca desde 1996. Esta dispone de servicio técnico propio, más de 60 modelos para escoger y una gran exposición en Benissa (Costa Blanca). Más de 500 clientes satisfechos con spas de esta tienda la avalan como un referente en el sector.

Los beneficios para la salud de un spa en casa

El uso de un spa tiene más de 11 beneficios positivos para la salud, como los relacionados con la reducción de la tensión muscular que es producida por el hidromasaje. En ese sentido, se genera un estado de relax y calma. Otra gran ventaja de este método es su acción regeneradora que calma el dolor (sobre todo de origen reumático y de artritis) aumentando la endorfina en el cuerpo mediante el movimiento del agua. Dicho estímulo regula molestias como el dolor de cabeza, aminora la incidencia del cortisol, la hormona del estrés, y coadyuva al tratamiento de personas con problemas de diabetes.

Otras de las grandes ventajas de tener un spa en casa es que este promueve la correcta circulación, lo que se evidencia con la eliminación de toxinas y reforzamiento de las defensas, optimizando la respuesta del cuerpo ante amenazas externas como infecciones, virus y demás patologías. Asimismo, esta estrategia permite dormir mejor, ya que forma parte de una rutina saludable de sueño que puede realizarse justo antes de ir a la cama. Otros puntos a favor de implementar un spa en el hogar son el aumento de la sensación de bienestar y la obtención de un equilibrio entre cuerpo y mente.

Soluciones eficaces para implementar un spa en casa con JuJuJu Aquacenter

El hidromasaje es, como indica su nombre, un masaje llevado a cabo gracias a la presión del agua caliente y su interacción con el aire. Su propiedad terapéutica lo ha consolidado como una estrategia efectiva para relajarse y evidenciar mejorías integrales en el organismo. Esta técnica es recomendada por expertos como médicos y fisioterapeutas y puede realizarse desde casa con un spa como los comercializados por JuJuJu Aquacenter.

Esta empresa ofrece spas para la terraza, jardín o de obra y cuentan con la producción española de marcas como Aquavia Spa y Fluidra-Astralpool, además de ofrecer soluciones en spa, whirlpools, jacuzzi, wellness y bienestar en la terraza o jardín. La larga trayectoria de esta compañía, su compromiso con el cliente y su profesionalismo han propiciado que se haya ganado un lugar especial en su campo.

629A87F9Aab02