Los torneos más surrealistas del mundo

Una de las máximas del ser humano es la competición. No sabemos vivir sin competir, es algo que llevamos dentro todos y cada uno de nosotros. Claro está que el hecho de ser competitivo no tiene que significar ser agresivo o maleducado, no, se pueden realizar torneos de forma limpia y muy divertida.

A continuación vamos a conocer los torneos más surrealistas del mundo, esos que cuando los conoces piensas que no tienen ni pies ni cabeza pero, aún así, se celebrar alrededor del mundo. ¿Tienes curiosidad por conocerlos? Pues sigue leyendo a continuación.

Torneo de barbas y bigotes alrededor del mundo

Los Torneos Más Surrealistas Del Mundo

Uno de los torneos más internacionales es este, el de barbas y bigotes. Al parecer se celebra en varias partes del mundo, aunque ha sido Estados Unidos el principal impulsor de este torneo que consiste en ver quién tiene la barba más original.

Existen varias categorías dentro de este torneo, que son las siguientes:

  • Bigotes: natural, inglés, dalí, imperial, húngaro y estilo libre.
  • Barbas parciales: con estilo chivo natural, chino, mosquetero, imperial, estilo libre y patillas de estilo libre.
  • Barbas completas: verdi, garibaldi, natural completo, natural completo con bigote y estilo libre.

Realmente es un torneo muy curioso ya que se presentan personajes de todo tipo. Así que si tienes la oportunidad, te recomendamos que vayas a un torneo de barbas y bigotes para ser espectador. Te lo pasarás muy bien, sin ninguna duda.