Nueces con chocolate: el picoteo sano que puedes comer a todas horas

-

A todos se nos puede venir un antojo a cualquier hora y siempre caemos rendidos ante meriendas muy poco saludables. Las nueces con chocolate, son una alternativa deliciosa, energética y sana, que puedes disfrutar cuando quieras antes esos bajones de energía que a veces te hacen pecar.

Con este snack simple, económico y saludable, aprovechas todos los beneficios del cacao, y de la nuez, un fruto seco reconocido por sus importantes propiedades nutricionales.

10
Así puedes conservar en perfecto estado las nueces con chocolate

chocolate negro

Una vez que estén bien secas, guárdalas en un recipiente hermético y las tendrás perfectas para disfrutarlas cuando quieras y se conservarán por días. Puedes llevarlas en tu bolso y así disfrutarlas en el trabajo cuando se te antoja algo dulce a media tarde. Son la merienda perfecta y saludable para cuando lo prefieras.

Si bien, comerlas solas es lo más recomendable, debido a su importante aporte calórico, bien puedes añadirlas a un cremoso helado de vainilla y darle esa rica textura y sabor que tanto te gusta. También puedes usarlas para decorar un brownie, o la superficie de un rico pastel decorado con crema de chocolate y nata montada.

    

Siguiente