HappyTraining y Runnea crean los calcetines perfectos para runners con su nuevo acuerdo

Las alianzas entre empresas permiten a las compañías involucradas afianzar su crecimiento y potenciar su reconocimiento en diferentes sectores. Debido a esto, cada vez más empresas buscan crear alianzas con organizaciones afines que les ayuden a fortalecer su imagen y rentabilidad.

Una muestra de ello es el acuerdo recientemente establecido entre la marca española de calcetines deportivos divertidos HappyTraining y Runnea, la plataforma de runners líder en España, cuyo propósito central es formar sinergias en las que ambas organizaciones se beneficien de forma continua y permita el crecimiento sobre todo de esta última en el sector del runner

HappyTraining y Runnea establecen un acuerdo

Desde sus inicios, HappyTraining se ha enfocado en mantener un crecimiento progresivo. Esta compañía irrumpió en la industria de los calcetines deportivos, presentando alternativas innovadoras, modernas y divertidas, caracterizándose por eliminar el cliché y la falta de estilo que se encuentra en algunas de estas prendas. 

Con el propósito de continuar con su objetivo, esta marca ha optado por realizar alianzas que le permitan abrirse camino en la industria deportiva, estableciendo un acuerdo con Runnea, uno de los grupos más destacados del running en España. 

En este sentido, el fin de la colaboración entre estas marcas es la elaboración de calcetines de running divertidos de HappyTraining, los cuales estarán dirigidos a todos los integrantes de la comunidad Runnea. 

Asimismo, el reconocimiento de Runnea como una de las plataformas líderes de runners en el país, permite a HappyTraining apostar por el fortalecimiento de su imagen corporativa, al mismo tiempo que le permite adentrarse en uno de los sectores del deporte con mayor demanda en el territorio español. 

Compañías enfocadas en crecer

HappyTraining es una marca dedicada al diseño, distribución y venta de vestimenta deportiva caracterizada por la elaboración de calcetines deportivos con modelos y patrones divertidos y dinámicos. Estos calcetines cuentan con características termorreguladoras, 100 % transpirables con talón y puntera reforzados que brindan a los usuarios protección ante los roces, lesiones y ampollas durante el entrenamiento.

Por otro lado, Runnea es uno de los portales para runners líder del territorio español. Esta comunidad especializada en este deporte funciona como marketplace comparador y recomendador de prendas deportivas y actualmente también ofrece una aplicación en la que diversos usuarios pueden ingresar para recibir programas deportivos y de entrenamiento.

Con base en esto último, ambas empresas han establecido un acuerdo con objetivos en común. Su objetivo principal es ofrecer el calcetín perfecto para un runner, combinando la experiencia de Runnea en el sector y la creatividad junto con la experiencia en fabricación de calcetines de HappyTraining.

629960557Ee67