El ingrediente que debes echar a las alcachofas con jamón para que queden más ricas

-

Si hay un plato que es todo un clásico y que a todos les encanta, esas son las alcachofas con jamón. Con una preparación sencilla y muy poco ingredientes, este alimento saludable y rico, se logra colar hasta el plato de aquellos que son remolones a la hora de comer verduras. 

Las alcachofas son nutritivas, sabrosas y además de ser aprovechadas por sus increíbles propiedades, ayudan a bajar de peso; razón por la cual, forman parte del menú con frecuencia. Si pensabas que ya no había manera de hacerlas más ricas con jamón, déjame decirte que al añadirles un poco de cebolla, simplemente alucinarás.

Quédate a conocer esta versión de las tradicionales alcachofas con jamón, con el toque dulzón perfecto de unas ricas cebollas.

7
Un sofrito lleno de aroma y sabor

El ingrediente que debes echar a las alcachofas con jamón para que queden más ricas

Pon una sartén al fuego medio y pon un poco de aceite de oliva virgen extra para que se vaya calentando. Una vez que esté caliente, incorpora los dientes de ajo picados y la cebolla.

Deja que la cebolla y el ajo se vayan cocinando a fuego medio hasta que notes que ya lucen completamente cocidos. No debes dejar que se quemen o que queden muy tostados, pues la idea es aprovechar el sabor dulzón de la cebolla, el cual combina divinamente con las alcachofas con jamón.