El Chiringuito: piden el despido de este colaborador por agredir a un periodista

-

El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey. En las últimas semanas ha estado que arde gracias al final del Campeonato de Liga y a la Champions obtenida por el Real Madrid.

Sin embargo, las grescas en ocasiones pasan los límites y esto es lo que le ha sucedido a un mítico tertuliano del espacio de Mega. A continuación, te desvelamos quién el colaborador de El Chiringuito del que piden su despido por agredir a un periodista.

1
EL CHIRINGUITO NO TIENE PARANGÓN

Foto: Atresmedia

El chiringuito de Jugones es un formato difícil de definir creado por Josep Pedrerol con casi quince años de historia. En el 2008, se estrenó en Intereconomía bajo el nombre de Punto Pelota convirtiéndose en el programa más exitoso de esa cadena. Pero las deudas de ese canal provocaron que Pedrerol y la mayoría de sus colaboradores se mudaran al grupo Atresmedia. Desde entonces, se mantienen en Mega con multitud de polémicas de por medio…

Atrás