Rent Car Deluxe, la empresa española que permite alquilar coche de lujo de las mejores marcas del mercado automovilístico

La posibilidad de alquilar coche de lujo es una alternativa perfecta para quienes buscan acceder a la experiencia de conducir alguno de los automóviles más exclusivos del mundo. En este sentido, mediante los servicios de la compañía Rent Car Deluxe, se puede acceder a distintos modelos de las marcas más prestigiosas del planeta por horas o por días. Los vehículos están disponibles en todo el país y se pueden alquilar con o sin chofer. Son coches perfectos para utilizar en eventos especiales o para añadir lujo a un plan de vacaciones.

El catálogo de Rent Car Deluxe incluye las mejores marcas de turismos

Rent Car Deluxe cuenta con una amplia variedad de automóviles que son conocidos como supercoches. Entre otras opciones, el cliente puede encontrar vehículos de firmas como Lamborghini, Ferrari, Mercedes Benz o McLaren.

Uno de los coches de lujo que pueden alquilar los usuarios es el Ferrari SF 90, un superdeportivo híbrido que fue lanzado al mercado en 2019. Este modelo cuenta con un sistema de propulsión que es capaz de alcanzar los 1.000 caballos de fuerza y un tope de velocidad de 340 kilómetros por hora.

Otro de los modelos exclusivos es el Huracán Evo Spyder de la factoría Lamborghini, un descapotable de diseño seductor que ha sido premiado en distintas ferias del sector automovilístico tanto por su apariencia como por sus características técnicas. Es capaz de alcanzar una velocidad de 325 kilómetros por hora y va de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos.

Rent Car Deluxe es la compañía que compró el Lamborghini del Papa

Uno de los hitos en la historia de Rent Car DeLuxe ha sido la compra de un Lamborghini Huracán RVD Coupé en una subasta organizada por la prestigiosa casa inglesa Sothebys en 2018. El vehículo pertenecía al Vaticano y fue conocido como «el papamóvil más rápido de la historia».

En aquel momento, la empresa desembolsó más de 800.000 € para hacerse con uno de los mejores deportivos del mundo y ponerlo a disposición de sus clientes. Esos fondos fueron destinados por el Papa Francisco para la reconstrucción de la ciudad histórica de Nínive, en Irak, que había sido destruida por el avance del ISIS.

Alquilar un coche de lujo hoy en día es posible gracias a los servicios de Rent Car Deluxe, una empresa que cuenta con algunos de los modelos más exclusivos del mundo, disponibles por horas o días, en todo el territorio español.

629062Ee55439