Estos son los peores helados del súper según la OCU

La llegada del verano es sinónimo de consumo de helados, y eso en la OCU lo saben. Hay quien los compra en la heladería de su zona para refrescarse mientras da un paseo y quien prefiere hacerlos en su propia casa, mientras que otra gran parte de la población opta por adquirirlos en el supermercado, donde los hay para todos los gustos (y bolsillos).

Pero, como todo, no todos los helados son iguales. Ni por precio ni por calidad… ni por propiedades saludables. Es lo que ha hecho ver la Organización de Consumidores y Usuarios, la OCU, donde ha elaborado un último informe en los que se valoran los que son los peores helados del súper, y los hay con algunas sorpresas. Lo repasamos.

La OCU lo explica: no todos los helados del supermercado son buenos para la salud

Helados Ocu Salud

Lo sabemos; no hay nada mejor para refrescarse para el verano y las altas temperaturas que comer helados. Unos helados que son símbolo de la temporada veraniega y de la que, en la mayoría d elas casas, no pueden faltar.

¿Y por qué el helado es tan perfecto? Además de la sensación de frescura que nos brinda con cada bocado, se puede disfrutar de muchísimos sabores, desde los más tradicionales hasta los más exóticos. Pero, como al igual que sucede con otros productos dulces, estos no son iguales entre sí; de hecho, una buena parte que encontramos en los supermercados no son tan recomendados para la salud, como ha hecho saber la OCU en su último informe. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo, los conocemos.