Natillas de plátano: el postre con muchas menos calorías y a tope de potasio

Las natillas tradicionales son de los postres más amados en toda España; con su rico sabor, textura y aroma, no hay quien se resista a este postre envuelto en tradición y cariño. ¿Quién no fue consentido con una rica natilla tradicional de la abuela?. Lo cierto es que en la actualidad, preparar este postre típico, se ha convertido en todo un acierto, ya que resulta considerablemente económico y versátil.

Es posible disfrutar de las más deliciosas natillas: de fresa, coco, chocolate y más, pero como siempre se puede innovar, ahora te presentamos una delicia de plátano. Esta fruta tropical, de sabor dulce y textura perfecta, es la base ideal para una natilla con menos calorías y además, brinda un aporte maravilloso de potasio. Anímate a prepararla y no te arrepentirás.

Sírvelas y prepárate para disfrutarlas

Natillas De Plátano El Postre Con Muchas Menos Calorías Y A Tope De Potasio (5)
Foto: Youtube

Una vez que tengas la mezcla lista, prepara todo para servirla. Puedes servir las natillas de plátano en pequeños recipientes individuales y así ofrecer con una bonita decoración a cada comensal.

Si decidiste incorporar las galletas María, coloca estas en el medio y luego arriba. Vierte un poco de natilla en cada recipiente, coloca la galleta María y luego termina de llenar el recipiente. Espera que se enfríen y llévalas a la nevera hasta el momento de servir. Para decorar, pon la otra galleta, un poco de canela y una rebanada de plátano.