Galletas de chocolate: así podrás prepararlas sin usar el horno

-

Disfrutar de unas deliciosas galletas de chocolate es uno de los mayores placeres para merendar o para acompañar el café al momento de desayunar; sin embargo, tener que amasar y luego hornear, es algo que no siempre queremos hacer; especialmente durante los días de verano, cuando el solo hecho de pensar en encender el horno, nos hace sudar.

Para que te puedas deleitar con unas ricas galletas de chocolate cada vez que quieras y sin tener que pensar en el calor que genera el horno encendido, anímate a preparar una de estas dos recetas que te traigo, las cuales se adaptan completamente a tus gustos. Una de ellas requiere de cocción, pero no en el horno, mientras que la otra se prepara completamente en frío. ¡Anímate a probarlas!

10
Cómo se preparan estas galletas

Galletas de chocolate así podrás prepararlas sin usar el horno

Preparar estas galletas es algo tan sencillo que hasta los niños lo pueden hacer en unos pocos minutos. Pon en un bol la leche condensada, el cacao en polvo y la leche en polvo. Mezcla muy bien todos los ingredientes ayudándote con una espátula y lleva a la nevera por 1 hora.

Transcurrido el tiempo de reposo, extiende esta masa de chocolate entre dos trozos de papel film y con la ayuda de un rodillo procede a extenderla. Dale forma a tus galletas con la ayuda de un cortador y las tienes listas para servir de inmediato. Más rápidas de hacer y deliciosas de lo que puedas imaginar.

    

Siguiente