Quantcast

Detenidos cinco pandilleros por dar una paliza a un joven en un bar de Tetuán (Madrid)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas de la banda latina de Los Trinitarios como presuntas responsables de la agresión a un joven en un local de ocio nocturno de la capital madrileña el pasado mes de abril, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició la madrugada del pasado 25 de abril cuando la víctima se encontraba junto a sus amigos en un local de ocio nocturno del distrito de Tetuán.

Al parecer, un varón accedió al establecimiento y, una vez localizó a la víctima, abandonó el local para regresar minutos después acompañado por otros jóvenes con el rostro oculto con capuchas empuñando varios machetes.

Tras refugiarse en los baños, los agresores forzaron la puerta y comenzaron a agredirle provocándole heridas graves en la cabeza, brazos y piernas por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital donde permaneció varios días ingresado en la UCI.

QUISO ABANDONAR LA BANDA

Tras varias averiguaciones, los agentes de la Brigada Provincial de Información, comprobaron que la víctima podría haber tenido vínculos con la banda juvenil los Trinitarios con la que, al parecer, quería romper la relación.

El pasado martes los agentes lograron la localización y detención de los presuntos autores, cinco de ellos de entre 19 y 22 años, los cuales han ingresado en prisión.

El sexto detenido es un menor de edad que pasó a disposición de la Fiscalía de Menores imputándoles a todos ellos los delitos de tentativa de homicidio y pertenencia a organización criminal puesto que eran miembros probados de la banda juvenil Trinitarios. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.