Quantcast

Cuéntame: el actor que no quiere que su personaje acabe como en el salto temporal

Cuéntame cómo pasó sigue escribiendo páginas en la historia de la televisión en España. Una producción que no ha dejado para nadie desde sus llegada al mercado, y nos ha regalado mucho drama y también momentos divertidos. A largo del tiempo, hemos visto a una gran cantidad de actores pasar por esta filmografía. Muchos de ellos ya cerraron su etapa por esta serie, mientras que otros continúan encarnando sus respectivos personajes. Hay un actor en particular que ha hablado de lo nuevo de esta entrega y otros datos curiosos sobre esta trama difundida por TVE.

Los Alcántara han hecho historia en la pequeña pantalla

Los Alcántara han hecho historia en la pequeña pantalla

Gracias a Miguel Ángel Bernardeau es que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de muchas temporadas de Cuéntame. Una historia donde los Alcántara son los protagonistas. Esta familia llegó para quedarse en el gusto de los televidentes.

Muestra de ello, es que todavía se mantienen en la palestra ofreciendo lo mejor, y de una forma difícil de comparar con cualquier otra proyección. Lo cierto es que, este título está más vivo que nunca, y con la particularidad de que ya tenemos nuevos episodios.