Parfois: los pendientes con cristales que parecen de lujo y valen 5,99 euros

Si estás en busca de nuevos pendientes, pero no te decides por ninguna opción, debes saber que en la tienda Parfois encontrarás unos fantásticos que pueden ser tuyos por muy poco. Se trata de un accesorio con detalles de gran lujo a un precio más que asequible.

Acércate a tu tienda más cercana para hacerte con esta joya. Además, el catálogo de la tienda cuenta con más pendientes a un precio escandalosamente bajo. Descubre en el siguiente artículo los pendientes con cristales que parecen de lujo y muchos más.

[nextpage]

Pendientes cortos con cristales

Pendientes Cortos Con Cristales

Con una combinación de cuadro piedras unidas por una estructura dorada, estos pendientes son ideales para ti. Mezclan el negro con el azul y cuentan con una elegancia impactante.

Son unos pendientes realmente preciosos que parecen sacados de una tienda de lujo. Sin embargo, el precio nos indica lo contrario ya que pueden ser tuyos por el módico precio de 5,99 euros. Atenta a estas otras ofertas.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes cortos con flor

Pendientes Cortos Con Flor

Otra opción para adornar tus orejas son los pendientes cortos con flor. Como su nombre indica son varias piedras que forman la forma de una flor. Están disponibles en tres colores, azul marino, rosa y multicolor.

Se trata de un accesorio muy estético que, como el anterior, por su apariencia parece recién sacado de una tienda de lujo. Su precio es aún más impresionante que su belleza, y es que, resulta que vale tan solo 4,99 euros. No esperes más y hazte con estos pendientes.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes largos con resina y cristal

Pendientes Largos Con Resina Y Cristal

Si, por el contrario, lo que estás buscando son unos pendientes largos, Parfois también es tu tienda de confianza. Y es que esta te ofrece estos fabulosos pendientes largos con resina y cristal.

Una joya en el que los tonos azulados y morados predominan, y con la que brillarás allá por donde vayas. Son ideales para el uso diario y también para las ocasiones especiales. Pero lo que es aún más fantástico es su precio, hazte con ellos por tan solo 6,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes de aro multicolor

Pendientes De Aro Multicolor

La siguiente joya es una increíble belleza que te conquistará nada más verla. Es elegante y brillante, a la vez que sutil y discreta. Se trata de unos pendientes fáciles de combinar por sus tonos multicolores.

Si lo tuyo es brillar con luz propia, esta vez lo harás junto a estos pendientes que atraerán a todas las miradas. Imposible resistirse a este lujo, y menos a su precio. Llévatelos por el ridículo valor de 6,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Otros pendientes cortos con cristales

Pendientes Cortos Con Cristales 2

Con una combinación de tres piedras, una de tonos cobrizos, otra de plateados y la último, con tonos oscuros, este accesorio está hecho para ti. Luce esta maravilla y destaca sobre los demás.

Al igual que los del resto de la lista, estos pendientes parecen sacados de una tienda de lujo. Pero, por suerte, su precio no. Y es que tan solo deberás gastar 4,99 euros para hacerte con sus servicios, una verdadera ganga.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes de aro con cristales

Pendientes De Aro Con Cristales

Otra alternativa para adornar con lujosos detalles las extremidades de tus orejas son los pendientes de aro con cristales. Estos son confeccionados para brillar por encima de cualquier elemento, y es que, a pesar de su discreto tamaño, son fabulosos y muy brillantes.

Su forma es propia de una joya de lujo, así como la combinación cromática de sus piedras. ¿Cuánto vale? Estos pendientes pueden ser tuyos por, únicamente, 7,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes cortos geométricos

Pendientes Cortos Geometricos

Otra preciosidad son los pendientes cortos geométricos. Estos se componen de seis piedras con tamaños progresivos de mayor a menor y en forma curvada. Se trata de una forma muy elegante de adornar tu figura.

Cuentan con un color azul oscuro que está rodeado por un brillante dorado. Son espectaculares e ideales para ti, no los dejes escapar. Su valor es de 4,99 euros, no esperes más y hazte con ellos.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes con flor y cristal

Pendientes Con Flor Y Cristal

Si lo que buscas es destacar y brillar por encima de todo hazte con los pendientes con flor y cristal. Los dos pendientes conforman, si se ponen uno al lado del otro, la forma de una flor, de ahí el nombre que reciben.

Cuentan con unos pétalos de color dorado y una piedra brillante de tono azul como núcleo del accesorio. Unos pendientes de lujo que tan solo valen 5,99 euros, ¿a qué estás esperando para añadirlos a tu colección?

[/nextpage][nextpage]

Pendientes cortos resina

Pendientes Cortos Resina

El siguiente artículo que encontrarás son los pendientes cortos resina. Estos son un accesorio brutal para combinar con cualquier elemento y son perfectos para el uso diario. Discretos y elegantes, lo justo para destacar sin presumir y brillar sin llamar la atención.

Están disponibles en color rosa y azul marino y solo valen 3,99 euros. Una verdadera oportunidad para hacerte con estos fabulosos pendientes con los que serás la envidia en las calles.

[/nextpage][nextpage]

Otros pendientes de aro con cristales

Pendientes De Aro Con Cristales 2

Por último, pero no menos importantes, aparecen en esta lista los pendientes de aro con cristales. Se trata, como su nombre lo indica, de unos aros adornados con diferentes piedras y detalles que te sorprenderán a cada vistazo que les eches.

Son sorprendentemente estéticos y brillantes. Sobre todo si tenemos en cuenta que puedes comprarlos por solo 6,99 euros. Hazte con esta maravilla y luce tu mejor rostro.

[/nextpage]