Amar es para siempre: actores que jamás volverán a la serie

-

Amar es para siempre es uno de los títulos más populares hoy en día de las series españolas. Es la continuación de Amar en tiempos revueltos que se emitió entre 2005 y 2012 en TVE. Desde el año 2013, esta ficción es emitida en Antena 3 y goza de un gran éxito. Es una serie diaria y cuenta ya con más de 2.200 episodios.

En todos ellos ha habido una infinidad de tramas y, por lo tanto, un montón de personajes que han participado en la historia. Te contamos, cuáles son algunos de los actores que jamás volverán a interpretar un personaje en la mediática serie de Atresmedia.

2
Éxito

Esta ficción es todo un éxito de audiencias. Es muy difícil mantener una serie, y más cuando sus episodios se emiten diariamente. Pero eso no parece afectarle a esta producción que se mantiene firme en su horario de tarde tras 8 años al pie del cañón.

Su marca personal son sus enrevesadas tramas de amor, que acaban sacando el lado más oscuro de algunos personajes. En la otra cara de la moneda, aparecen muchos inocentes que pierden su vida por culpa de estos malhechores.