Relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocías

Una vez se supo de la relación entre Felipe VI y Doña Letizia, se inició una operación muy grande para que todo el pasado de la nueva polémica novia del futuro Rey de España se borrase. Pero el pasado es imposible de borrar y hemos podido conocer las antiguas relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocíamos.

Claro está que no hay nada de malo en haber tenido otras parejas, es más, diríamos que ocultarlas es mucho peor que intentar normalizar la situación, ¿No crees? A continuación vamos a conocer las relaciones sentimentales de la Reina Letizia que ahora han salido a la luz. ¡No te lo pierdas!

[nextpage]

La Reina Letizia y el Americano

Relaciones Sentimentales De La Reina Letizia Que Desconocías

Una de las relaciones que más empeño se ha puesto en olvidar es la que mantuvo doña Letizia con Jim Russo. El periodista norteamericano confesó que estuvo con la Reina en 1990. El destino les unió en una agencia de prensa donde él trabajaba y ella ejercía de becaria. La chispa saltó pronto y su relación se fue asentando poco a poco.

Russo concedió una entrevista sobre su entente con la Reina para el libro Paparazzi Confidencial, escrito por Antonio Montero. No vio nada malo en su acción y de ahí que decidiera comunicárselo a la esposa de don Felipe: “Le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista y recibí una llamada telefónica”. Al parecer, la cuestión no hizo ninguna gracia y de ahí la sorpresa que recibió el periodista americano. Si esto hubiera sido así, ¿cómo es posible que pudo contarlo? Su versión dista mucho de la realidad. O tal parece.

[/nextpage]

[nextpage]

La imagen que ofrece Russo de Letizia

Relaciones Sentimentales De La Reina Letizia Que Desconocías

La imagen que Jim Russo ofrece sobre doña Letizia pretende ser demoledora. Cuenta que ella le pidió que moviera sus contactos porque quería entrar a trabajar en una agencia estadounidense de noticias. El periodista no se corta a la hora de señalar que la Reina va directa a su objetivo, como si eso fuera una cuestión negativa o para avergonzarse: “Así es su carácter”. Esto coincide con otros testimonios que la han tildado que su único interés era crecer profesionalmente. ¿Acaso no puede una periodista cumplir con sus ambiciones profesionales?

[/nextpage]

[nextpage]

La peor versión de Letizia según Russo

Relaciones Sentimentales De La Reina Letizia Que Desconocías

Jim Russo reconoce que lo pasó muy mal cuando Letizia le dijo que lo suyo había terminado. Sin embargo, con el paso del tiempo se alegró porque aunque la amaba profundamente, reconoce que tenía un fuerte carácter. Sus confesiones más bien resuenan a que no ha conseguido olvidarla y que vive sumido en el dolor por un amor perdido.

En aquellos días, según el periodista norteamericano, doña Letizia tenía frecuentes arrebatos y se dejaba ir. El resultado, desencuentros que acabaron mermando su relación. Ninguno comprobado. El asunto preocupaba a Jim, que no dudó en aconsejarle que debía  intentar vivir de una forma más relajada. Al menos, esa es su hilarante versión.

[/nextpage]

[nextpage]

Amores en Irak

Relaciones Sentimentales De La Reina Letizia Que Desconocías

Otra de las supuestas aventuras de doña Letizia ocurrió cuando era periodista y estaba en Irak cubriendo la guerra del Golfo. Al parecer, allí mantuvo un acercamiento con un alto mando de la Royal Navy. Cuentan que Letizia y el militar mantuvieron una noche de juerga y pasión que dio origen a un informe. No se sabe si el mismo obedece un protocolo establecido para controlar lo que hacen los militares en el frente.

Según publicó Enrique de Diego, el informe fue reducido a la nada: “De su viaje a Irak, hubo de destruir el informe de la sargento Paquita sobre lo ocurrido”. Enrique opina que los episodios más escandalosos del pasado de la Reina han mutado en leyenda, y pone como ejemplo: “Su pose desnuda para el disco de Maná se convirtió en imaginación creativa del pintor”.

[/nextpage]

[nextpage]

Su novio mexicano

Relaciones Sentimentales De La Reina Letizia Que Desconocías

En la Reina Impaciente se recogía una entrevista a Jorge Zepeda, director de Siglo XXI.  En la misma el periodista narraba a corazón abierto sus recuerdos sobre Letizia Ortiz. Pilar Eyre se hizo eco de su testimonio en Lecturas: “Letizia era tan trabajadora que nos ponía a todos en evidencia. Le encantaba lo mexicano: el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter, y los varones también…”.

Pero las revelaciones no acaban aquí porque, según Zepeda, la Reina Letizia“Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario. ¡Estaban enamorados! Y los viernes por la noche llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús…” Sin duda, una visión muy distinta a la oficial sobre la etapa mexicana de la soberana, que ha sido edulcorada hasta la saciedad.

[/nextpage]

[nextpage]

Su aventura con Jorge Zepeda

Relaciones Sentimentales De La Reina Letizia Que Desconocías

Se desconoce el nombre del joven con quien doña Letizia estuvo ennoviada en México. Lo que sí se cuenta es que la soberana tuvo algo más que amistad con Jorge Zepeda.

El testimonio de Zepeda coincide con el de un periodista español que trabajó con doña Letizia en la redacción de Siglo XXI. Se trata de Fran Ruiz, uno de los pocos que se atrevió a definir a la periodista tras conocerse que iba a casarse con don Felipe. En su opinión, la Reina Letizia es “Muy espabilada, inteligente y excepcionalmente bella, tenía unos ojos bonitos. Creo que supo aprovecharse de esa condición, era bonita y se dejaba querer. Ella llegó en plena juventud, y con las pilas cargadas, muy guapa, llamaba la atención. Y sobre lo que hizo en México, su compañero lo narra así: “Te puedo decir que Letizia hizo lo que se esperaba de una periodista joven española llegada a México, conocer el país, conocer a la gente, integrarse”. Grandes halagos para ella.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Tuvo algo con Waldo Saavedra?

Relaciones Sentimentales De La Reina Letizia Que Desconocías

Mucho se ha hablado y escrito sobre si doña Letizia posó para Waldo Rios. El trabajo del pintor forma parte del álbum de Maná, Sueños líquidos.  Recordemos que la periodista aparecía con el torso desnudo. Paradojas de la  vida, en su momento se dijo que Eva Sannum no podía matrimoniar con don Felipe porque había sido captada en topless. Esto no hace más que reafirmar el ultimátum del Rey a sus padres cuando mostraron su descontento con su elección sentimental.

El pintor cubano habló así sobre el trabajo que tiene a la Reina Letizia como protagonista: “Cuando Leti vivió aquí en Guadalajara, nos hicimos muy amigos y en  varias ocasiones le tomé fotografías que, con posterioridad, sirvieron de base  para los cuadros en los que ella aparece”. Waldo Saavedra hizo hincapié en que la entonces periodista “En ningún momento posó desnuda”.

[/nextpage]

[nextpage]

Sexo a cambio de enchufe

Relaciones Sentimentales De La Reina Letizia Que Desconocías

Y volviendo a la biografía no autorizada sobre doña Letizia que no vio la luz. Además de lo ya reseñado, Jorge Zepeda, director de Siglo XXI, donde la entonces periodista trabajó, reveló un duro episodio para el autor de La reina impaciente que impacta: “La última vez, antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo”.

Tras conocerse la revelación de Zepeda, empezó el baile de nombres.  Algunos pensaron en quienes estuvieron más cercanos a la Reina Letizia en su época de periodista. Uno de sus grandes apoyos en el mundo del periodismo fue Alfredo Urdaci, de ahí que muchos le señalaran tras saltar el escándalo. El periodista no lo dudó y  salió al paso para dejar claro que no tenía nada que ver.

“Qué atrocidad. Ese tema me ha dejado muy perplejo. No sé quién podía tener esa potestad para prometerle eso. Lo que se cuenta en el libro lo narra Jorge Cepeda, el director del periódico mexicano donde trabajó Letizia. Le tendrán que preguntar a él. Desde luego no era yo el directivo. Qué barbaridad”

[/nextpage]