Quantcast

Olores que molestan a tu perro

Muchas personas en casa cuentan con la presencia de un perro, bien sea por razones de compañía, protección, por complacer a los más pequeños de las casa con una mascota o sencillamente porque amas a este tierno animalito. Sea grande o pequeño el mismo, al idea es que si ya forma parte de tu grupo familiar lo cuides en todos los aspectos, porque te aseguro que recibirás muchas horas de alegría con él.   

En el siguiente artículo te hablaremos de aquellos olores que el olfato de tu perro no logra soportar, y que a partir de ahora, sino lo sabias, debes tomar en consideración para no afectarle. Recuerda que su  nariz cuenta con receptores olfativos en gran cantidad, lo que lo haces muy sensibles, así que tomate un poco de tiempo, continúa leyendo y conócelos para que desde ahora tengas precaución. 

¿Cómo es el olfato de un perro?

¿Cómo es el olfato de un perro?

El sentido que un perro tiene más desarrollado es el olfato, teniendo este 10.000 veces más sensibilidad que el gusto, tanto es así que puede llegar incluso a detectar olores más de los que percibe el hombre en su vida. Y todo debido a que en la nariz de estos caninos se encuentran más de 200 millones de receptores olfativos, y en la de los humanos tan solo unos 5 millones, lo que hace posible que perciben el mas mínimo olor.