Quantcast

2ª edición de la Feria Nacional Vmp´s Bonrepòs y Mírambell Valencia

La ACEBIVES (Asociación Club Bicharracos VMP España) organiza e invita a una quedada para todos los amantes de los VMP.

“Nos enorgullece anunciaros que SABWAY es patrocinador oficial del evento que se desarrollará del 10 al 12 de junio en Bonrepòs i Mírambell, Valencia”, anuncia la organización.

Con muchas actividades para disfrutar, ya desde el inicio, el mismo viernes a las 22:00 h se hará una Ruta Nocturna al parque Natural de la Albufera en grupos de 10 personas.

El sábado, será el día fuerte de la quedada, y allí se podrán encontrar algunos de los modelos de patinetes eléctricos para que se puedan probar libremente en recinto cerrado.

Desde SABWAY proponen probar algunos de sus modelos más potentes como:

Patinete eléctrico Twin Motor 3.0 con ruedas de 12” con neumático hinchable tubeless OFFROAD, lo que le permite al patinete una excelente acomodación al asfalto tanto como en suelo liso como en un terreno rugoso o por caminos de tierra. Gracias a la doble amortiguación delantera y amortiguación trasera central HIDRÁULICA puede circular por cualquier tipo de terreno, aportando también una mayor comodidad y seguridad en la conducción. Es capaz de subir cuestas de 28° de pendiente.

Patinete eléctrico SABWAY Air PRO Dual Power con su increíble velocidad, y su potente batería, con dos motores brushless Hub de 1600W de potencia nominal, llegando a recorrer hasta 50 kilómetros con tan solo una carga, en Modo ECO, usando un solo motor.

Patinete eléctrico Twin Motor 2.0 Dual Power, con ruedas de 10” con neumático hinchable mixto, lo que le permite al patinete una excelente acomodación al asfalto tanto en suelo liso como en un terreno rugoso, pudiendo llegar a circular por caminos de tierra. Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 75 Km/hora.

En este evento puede participar todo el mundo de forma gratuita, pero si se desea optar a los sorteos del sábado, comer paella valenciana o hacerse con la camiseta y chapa conmemorativas, el pago es de 5 € para los 300 primeros inscritos.

Es una actividad para toda la familia, una gran quedada para todos los que apuestan por una nueva forma de movilidad, desde ACEBIVES han pensado en todo. Sitio para aparcar si las personas llegan en coche, zona de camping, mesas para comer, actividades en familia, música… sin duda, un evento para disfrutar.

El uso de casco es obligatorio. Por seguridad y recomendación de ACEBIVES (Asociación Club Bicharracos VMP España) y Sabway.