Chelo García Cortés se rompe la muñeca en directo y se queda sin desfilar

Anoche comenzó la ‘Sálvame Fashion Week 2022’ por todo lo alto, pero un incidente ha acaparado todos los focos a pocos minutos de empezar el desfile… y es que Chelo García Cortés se ha caído en la pasarela, con tan mala suerte que ha tenido que acudir una ambulancia hasta plató para llevarla hasta el hospital porque al parecer se ha podido romper la muñeca.

El personal sanitario le ha atendido en directo y le explicaba a Adela González que parecía una rotura de muñeca, pero para acabar con todas las dudas, lo mejor era acudir al hospital para hacerle una placa. Chelo, mientras tanto, se dejaba ver bastante preocupada, pero sobre todo dolorida por el golpe.

Nada más salir a desfilar, Chelo se ha resbalado en la pasarela, ha perdido el equilibrio y aunque ha intentado sujetarse en su compañero Rafa Mora, no ha podido evitar caer al suelo, con tan mala suerte que ha caído sobre su muñeca… provocando así lo que puede que sea una rotura de muñeca.

Las redes sociales enseguida se alarmaban por el estado de salud de Chelo y también comentaban la mala racha que tienen en ‘Sálvame’ después de la rotura de tibia y peroné de Belén Esteban y la fractura del brazo de Lydia Lozano… ahora, parece que es la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja la que ha tenido un incidente, veremos a ver en qué queda el susto.