Famosas de las que se ha dicho que eran un hombre pero no lo son

En los últimos años han surgido rumores que apuntaban a que ciertas famosas eran un hombre. Sin embargo, todo quedo en eso, en meras especulaciones. Te mostramos a esas mujeres.

[nextpage]

Antonia San Juan

Antonia San Juan

De la actriz Antonia San Juan, la popular Estela Reynolds en ‘La que se avecina’, se ha dicho en infinidad de ocasiones que era un hombre. Que si tiene los rasgos de la cara muy marcados, que si en sus principios interpretó a un transexual en la película de Almodóvar ‘Todo sobre mi madre’….

Son varios los motivos por los que los rumores de que San Juan es transexual. Sin embargo, parece que son tan solo eso, rumores y especulaciones. «Estoy harta de que me nieguen mi feminidad, no se lo permito a nadie. Me molesta porque niegan todo lo que soy y me convierten en un ser marginal, en alguien al que miran por debajo», aseguró Antonia San Juan en una entrevista en El Periódico.

[/nextpage][nextpage]

Mónica Naranjo

A Monica Naranjo La Confunden Con Hombre

07
Desde que arrancó su carrera musical allá por el año 1194, tampoco han sido pocas las ocasiones en las que se ha puesto en duda si Mónica Naranjo era transexual. Además, los rumores se vieron poco a poco incrementados por su apoyo a este colectivo.

En un especial eurovisivo de ‘Tu cara me suena’, en el que entre a otros se homenajeó a la cantante transexual Dana Internacional, Mónica Naranjo aseguró que la israelí le había preguntado tiempo atrás dónde se había hecho el cambio de sexo. «En Israel todos creen que Mónica Naranjo es transexual», según Dana. Sin embargo, no se trata más que de un mito puesto que la cantante catalana nació siendo mujer.

[/nextpage][nextpage]

Lady Gaga

Lady Gaga Y El Hombre

Ya se sabe que Lady Gaga es experta en acaparar la polémica allá por donde va. Sus estilismos, su música… siempre han dado mucho que hablar. Pero la cosa no queda ahí, sino que otro asunto muy comentado sobre la cantante estadounidense es si nació siendo hombre, e incluso si es hermafrodita.

Lo cierto es que hay foros de Internet llenos de gente planteándose estas cuestiones sobre la intérprete de ‘Born this way’. Además, las especulaciones aumentaron cuando comenzaron a circular por la red unas declaraciones falsas atribuidas a la cantante en las que reconocía ser hermafrodita y tener ambos órganos reproductores.

Aunque en su momento a Gaga le gustó jugar con la ambigüedad y de paso acaparar titulares, finalmente aseguró que los rumores con respecto a este tema eran «ridículos».

[/nextpage][nextpage]

Anne Igartiburu

La Confunden Con Hombre

La presentadora Anne Igartiburu también ha sido protagonista de infinidad de rumores que apuntaban a que era hermafrodita, y que por tanto tenía órganos reproductores masculinos y femeninos. Una de las cosas que siempre ha ayudado a acrecentar los rumores es que Igartiburu solo era madre de niñas adoptadas.

Sin embargo, la vasca se ha convertido a los 47 años en madre biológica por primera vez. Otros rumores también han apuntado que Anne Igartiburu padecería el Síndrome de Morris, que consiste en que, aunque su aparato sexual sea en apariencia femenino, por dentro tendía enquistados en el cuerpo dos testículos sin desarrollar.

[/nextpage][nextpage]

Pelopony Yolanda Gallardo

Es Un Hombre Pelopony

Pelopony Yolanda Gallardo, más conocida bajo el nombre artístico de ‘La Pelopony’, se dio a conocer en ‘Supervivientes 2014’. Cuando le dieron la oportunidad de participar en el concurso, quiso aprovechar para tratar de dar a conocer su música. Sus rasgos faciales y su llamativa vestimenta siempre han hecho que se rumorease que la catalana es transexual.

Sin embargo, ella lo niega. «Me dicen que parezco travesti, pero nunca me han dicho que lo sea porque sea fea, al contrario, me lo dicen porque les parezco demasiado guapo. Yo a veces me pongo así supertravesti pero no sé, porque es divertido todo. Lo importante es que la gente se divierta conmigo», dijo en una entrevista en ‘El cajón desastre’.

[/nextpage][nextpage]

María Díaz

Maria Diaz Gonzalez Actriz

El caso de María Díaz es realmente vergonzoso… Y es que, la actriz asturiana que daba vida a ‘La Junca’ en la serie ‘Aída’, fue agredida en 2014 en Avilés al grito de «travelo de mierda». Díaz, también conocida en el mundo de la comedia como ‘Vikinga’, había acudido a ver un partido entre el Real Avilés y el Real Oviedo. Al finalizar el encuentro, fue asaltada por un grupo de hinchas de este último club que iban gritando consignas del tipo «Heil Hitler». «Me doy la vuelta del susto y veo a seis tíos y alguna de sus correspondientes siervas (por no decir otra cosa) justo detrás de mí.

Al momento se acerca uno y desde detrás de su novia me suelta un ‘Travelo de mierda’ y una hostia», escribió la actriz en su Facebook. «Yo que estoy muy bien educada, hago con las hostias lo mismo que con los saludos… si puedo la devuelvo», comentó. «No soy un travelo, soy mujer, madre, hija, esposa, hermana, aficionada al fútbol, actriz, asturiana y muchas cosas más. Pero, ante todo, soy persona y como tal te digo que nadie merece que le zumben por su religión, ideas, sexualidad o tendencia», zanjó la actriz.

[/nextpage][nextpage]

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis

Sobre Hollywood hay extendidos muchos mitos, y la protagonista de uno de ellos es la actriz Jamie Lee Curtis. De la actriz de películas como ‘Mentiras arriesgadas’ o ‘Anything But Love’ se ha dicho que en infinidad de ocasiones que es hermafrodita.

Sin embargo, no se trata más que de un bulo que se propagó por Internet con una supuesta afirmación que se ponía en boca de un médico.

[/nextpage][nextpage]

Nicki Minaj

Es Nicky Minah Un Hombre

Los rumores de transexualidad también han perseguido a la cantante Nicki Minaj de manera insistente. De la cantante de Trinidad y Tobago se ha dicho muchas veces que podría haber nacido siendo hombre. Sin embargo, nada más lejos de la realidad…Eso sí, poco a poco estos rumores han dejado de perseguir a Minaj después de que saliera a la luz un vídeo en el que aparecía de adolescente.

En las imágenes se podía ver que la cantante de ‘The Night is Still Young’ no destacaba precisamente por su belleza, y además no había ni rastro de las curvas de las que ahora presume.

[/nextpage]