Cómo reclamar un billete de Ave por un retraso

-

A día de hoy el tren es uno de los medios de transporte más eficientes y más fáciles de usar en muchas partes del mundo, el AVE es considerado uno de los trenes más eficaces. Cada vez son más las personas que se deciden a comprar un billete de AVE para viajar, entre las diferentes ciudades de España.  Y es que se trata en alternativa de viaje segura, económica y muy puntual.  Aunque como ocurre con todo en esta vida a veces hay fallos y Renfe trata de solucionar los facilitando la reclamación del billete.

4
Tenemos que esperar 24 horas para solicitar la devolución

Desde Renfe han establecido con el ave lo que se llama compromiso voluntario de puntualidad por el que no están opciones de indemnización si el tren llega con retraso.  Para solicitar la devolución del precio total o parcial del billete tendremos que esperar 24 horas desde la fecha y hora de la llegada del tren.  Esta compensación podemos solicitarla a través de distintos medios, que van desde la página web Renfe a los servicios de atención al usuario que se encuentran en las principales estaciones de tren de Renfe.