Quantcast

10 recetas fáciles y rápidas que puedes hacer en el microondas

Son muchos los artefactos que pueden facilitarte la vida a la hora de cocinar, pero las recetas en microondas, se ganan la corona como las más fáciles y rápidas. Es difícil conseguir a alguien que no tenga un microondas en casa, ya que, el mismo tiene unos cuantos años de historia entre todos y gracias a ser útil, accesible y de uso versátil, es muy probable tenerlo en el hogar.

Si solo lo utilizas para calentar tus alimentos, es el momento perfecto para que conozcas estas 10 recetas que te permitirán cocinar rápidamente: entrantes, guarniciones, platos fuertes y postres con una facilidad y exquisito resultado que te sorprenderá.

Una de las recetas más fáciles de aperitivo: almendras fritas en microondas

10 recetas fáciles y rápidas que puedes hacer en el microondas

Las almendras fritas son ricas y fáciles de hacer; además, a todos suelen gustarle. Prepara estas para unos 6 comensales y disfrútalas al máximo. Necesitas: 200 gramos de almendras crudas sin piel, 2.5 ml de aceite de oliva virgen extra, sal fina al gusto y sal gruesa.

Coloca las almendras dentro de un envase apto para microondas y vierte el aceite de oliva virgen extra. Remueve hasta impregnar cada almendra y pon la tapa al recipiente. Programa por 2 minutos a potencia media. Saca del microondas, remueve y programa nuevamente por 1 minuto. Continúa programando por 30 segundos hasta que luzcan doraditas. Sirve con un poco de sal gruesa.