Los mejores cantantes de rock de la historia son estos

-

Si te gusta el rock, el hard rock o el heavy metal, es probable que algunos de los cantantes que vamos a analizar en este artículo te hayan hecho pasar momentos memorables, que te hayan llenado de emociones intensas y que sus canciones te hayan producido momentos felices, tristes o agridulces, pero no cabe duda que alguno de los cantantes que vamos a mencionar en esta lista no te ha dejado indiferente alguna vez.

Hoy, en orden decreciente, queremos hablarte de lo que según los entendidos, y también nosotros, han sido los mejores cantantes de rock de la historia de este género, y podrás comprobar si concuerdas con nosotros, así que comencemos.

9
Bruce Dickinson

Le toca el turno al vocalista de Iron Maiden, y todo aquel que haya podido observar un concierto de esta banda, estará de acuerdo con nosotros en que Dickinson es el segundo mejor cantante de rock de la historia, y es innegable que las composiciones de Judas Priest son más hábiles y enriquecidas y si hablamos de la puesta en escena, Dickinson es totalmente impresionante, con una voz impresionante y una presencia física portentosa, atlético y con la capacidad de correr y cantar al mismo tiempo.

Además tiene una personalidad muy particular, porque no sólo es cantante, sino que es piloto, es un reconocido esgrimista, ha escrito dos nos novelas bastantes buenas, es presentador de radio de la BBC. Es un personaje con una cultura muy amplia, que puede estar hablando un día de Monthy Phyton y al día siguiente habla de carros de combate y locomotoras, todo un fenómeno.