Los mejores cantantes de rock de la historia son estos

-

Si te gusta el rock, el hard rock o el heavy metal, es probable que algunos de los cantantes que vamos a analizar en este artículo te hayan hecho pasar momentos memorables, que te hayan llenado de emociones intensas y que sus canciones te hayan producido momentos felices, tristes o agridulces, pero no cabe duda que alguno de los cantantes que vamos a mencionar en esta lista no te ha dejado indiferente alguna vez.

Hoy, en orden decreciente, queremos hablarte de lo que según los entendidos, y también nosotros, han sido los mejores cantantes de rock de la historia de este género, y podrás comprobar si concuerdas con nosotros, así que comencemos.

10
Freddie Mercury

Nadie más podía estar en el lugar de honor de esta lista. El mítico vocalista y virtuoso compositor y músico, logró destacar en un grupo en el que todos absolutamente eran músicos y compositores excepcionales, por lo que Freddie Mercury esta, sin duda alguna, en un nivel inalcanzable. La potencia, la energía, el histrionismo y la voz lo convierten en el líder indiscutible de cualquier lista de cantantes de rock. Su presencia en el escenario era mágica. Se adueñaba de la audiencia y hasta sus compañeros sabían que estaba destinado a ser una leyenda musical y así actuó desde los inicios hasta el final.

Acostumbraba a batir récords de audiencia, como ocurrió en Rock in Río, y a Mercury y a Queen la cabe el honor de haber sido la primera banda de rock que actuó en un país detrás de la cortina de hierro en plena guerra fría, por lo demás, arrasaba en todos los países que visitaban y es que no era para menos. Queen ha creado varios de los himnos del rock reconocidos a nivel diríamos que universal.

Siguiente